The Incredible Hulk

RETROANÁLISIS: THE INCREDILE HULK.

 

Ya hacía tiempo que no os traíamos un retroanálisis, nos tenéis bombardeado en mail con peticiones de roms y no damos a basto je, je, je!, pero prometemos no dejar de lado una de las secciones que a mi personalmente más me gusta y es que analizar viejos juegos siempre despierta en mi una nostalgia especial, además que nunca viene mal si andas a la caza de un viejo cartucho de segunda mano, el saber si merece la pena gastarse el dinero. ¡Pero vamos al tema que me despisto! Analizamos el juego The incredible Hulk para la Master System una de las mejores consolas de 8 bits (si no la mejor), un juego que salió al mercado casi a mediados de los 90 cuando empezaban a salir las consolas de 32 bits, es decir toda una rareza tardía!... No me digas que no te apetece leer el artículo.

 

Pincha sobre la foto para ir al artículo.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CAPCOM CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

RECUERDOS DE JOSE RAMON PEREZ

ANOTHER WORLD PCDOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.