Todos a votar "El rincón de Adol3" en los premios 20blogs

Es curioso, cuando uno escribe su web en la soledad de su casa, nunca te imaginas a quienes te leen. Con el paso de los meses empiezas mediante comentarios o correos a charlar con esa gente que está detrás de sus ordenadores leyendo lo que yo escribo, y te das cuenta de que compartes aficiones, añoranzas e incluso recuerdos similares, a pesar de vivir en distintos lugares. Dentro de estas personas que te leen, conoces a otros que también escriben sobre los mismos temas, y como he comentado ya otras veces, nunca pensé que seríamos tan bien recibidos, y es que el buen rollo, el apoyo y la educación son la nota predominante en la gente de este, nuestro retro-mundillo. Tanto es así, que al final terminas considerándolos amigos, aunque no nos hayamos visto nunca o hablado directamente.

Pues bien, ahora uno de estos amigos lo está pasando mal. Ruben, más conocido en el mundillo como Adol3, le ocurre como a millones de españoles con esta puta crisis, que en el trabajo no le va demasiado bien. Esto además de como afectará a su vida personal, en la que respetuosamente no entraremos, en lo que se refiere a nuestra afición, el bueno de Adol3 ya no tiene ganas de seguir escribiendo en su blog, y quizás tenga que vender su colección que lleva haciéndola durante 22 años. 

En cuanto a su blog, sería una pena que se perdiera, porque seguramente sea uno de los tipos que más controla sobre máquinas y juegos japos de la blogosfera retro. En cuanto a lo de vender su colección, sólo él podrá impedirlo con un poco de suerte y esfuerzo (¡que seguro que lo conseguirá!), lo que si podemos es ayudarle entre todos... no, no os vamos a pedir dinero ni nada así, José Andrés (un gran tipo, y gran corazón) del blog Old School Generation ha tenido la estupenda idea de que todos votemos al blog de Adol3 en los premios 20blogs que se celebran proximamente, y a ver si con un poco de suerte saliese elegido y esto le suponga una pequeña ayuda para que al menos vaya salvando su colección que seguro le hará mucha ilusión al bueno de Rubén.

ASÍ QUE DESDE MAQUINITAS, PEDIMOS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES QUE VOTEN AL RINCÓN DE ADOL3, PORQUE ADEMÁS DE QUE YA EL BLOG LO MERECE POR SI SÓLO, ES UN COMPAÑERO QUE ESTÁ EN APUROS Y NO NOS CUESTA NADA AYUDARLE. A PARTIR DEL DÍA 23 DE DICIEMBRE ENTRAR EN SU BLOG Y VOTAD.

http://awetap414.blogspot.com/

 

¡Estamos contigo amigo, no nos dejes!

 

 

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CAPCOM CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

RECUERDOS DE JOSE RAMON PEREZ

ANOTHER WORLD PCDOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.